Mientras Michael Owen se rinde ante Luis Diaz, el ácido comentario a Salah

El exjugador inglés ha elogiado a Luis Díaz en varias oportunidades 

El exjugador inglés ha elogiado a Luis Díaz en varias oportunidades 
El exjugador inglés ha elogiado a Luis Díaz en varias oportunidades 
RA
Autor
Publicado:
Actualizado:

Michael Owen cuestionó el rendimiento de Mohamed Salah en Liverpool, mientras ha destacado a Luis Díaz en varias oportunidades. El exjugador inglés hizo un fuerte comentario contra el jugador egipcio.

Owen aseguró en Anfield Watch: “Ha sido bastante inexistente, ha estado ausente durante los últimos tres juegos en la Premier League”. Los dirigidos por Jürgen Klopp viene de empatar ante sin goles Everton en la liga inglesa.

Más noticias de Luis Díaz:

En cuanto a Luis Díaz, el exjugador y leyenda de Inglaterra aseguró en DAZN: “Luis Díaz ha llegado y ha sido simplemente brillante, parece que estaba destinado a estar en esa camiseta roja de Liverpool”.

El debut de Liverpool en la Champions League ante Napoli

El colombiano sigue mostrando un gran rendimiento y ahora se prepara para el debut de Liverpool en la Champions League. Los dirigidos por Jürgen Klopp jugarán ante el equipo italiano este miércoles en el estadio de San Paolo de Napoli.


LO MÁS RECIENTE