Colombianos en el Mundo

Mientras Piqué engañaría a Shakira, la artista respeta a este jugador colombiano

Por José García

Gerard Piqué estaría siéndole infiel a Shakira y desde Colombia se recuerda a qué jugador colombiano respeta la cantante.

Gerard Piqué estaría siéndole infiel a Shakira y desde Colombia se recuerda a qué jugador colombiano respeta la cantante.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerard Piqué y Shakira de acuerdo a los medios internacionales estarían en camino a separarse dado que el jugador del FC Barcelona estaría siéndole infiel a la cantante barranquillera con una chica de 20 años de edad. 

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Le dicen el Toni Kroos colombiano y pide pista en la Selección Colombia

 

Shakira con el tema del fútbol colombiano poco se ha visto cerca y son contados los casos donde la barranquillera ha tenido algún tipo de contacto; uno de los jugadores que respeta es Teófilo Gutiérrez y en una de sus visitas a Colombia ella recibió de regalo la camiseta de la Selección Colombia de “El Perfume”. 

 

Ahora bien, en Colombia y en todo el mundo están atentos a qué pasará con el caso de Gerard Piqué y Shakira; dado que la colombiana y el jugador eran considerados una de las parejas famosas más sólidas en todo el mundo. 

 

¿Quién es la chica con la que estaría saliendo Gerard Piqué por esos días?

 

Emilio Pérez de Rozas en la Revista Cuore afirmó sobre la chica de la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira es: "Una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos"; es loque denominan en Colombia: modelo de protocolo.

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Lo llamaron a la Selección Colombia y en su club lo consideran un tronco

 


Más noticias