Colombianos en el Mundo

Mientras Quintero anda en su Ferrari, Faustino Asprilla presumió un lujoso auto

Faustino Asprilla se encuentra en Estados Unidos y sorprendió a sus fans y críticos al presumir el lujoso auto en el que anda. 

Faustino Asprilla compartió en las redes sociales el lujoso auto en el que paseaba.
Faustino Asprilla compartió en las redes sociales el lujoso auto en el que paseaba.

Faustino Asprilla no deja de sorprender en cada uno de sus pasos, dado que es un personaje querido por unos y por otros no tanto. Asprilla se encuentra pasando unos días en Estados Unidos. 

Los futbolistas colombianos famosos suelen siempre mostrar sus lujosos autos y Juan Fernando Quintero es uno de ellos, en una de sus últimas vacaciones en Colombia enseñó el costoso Ferrari que tiene en Medellín.

Más información:

El insólito sueldo que le garantizó Gago a Edwin Cardona para irse a Racing

Ahora bien, Faustino Asprilla en sus días en Miami enseñó que estaba con el economista Alejandro Cardona y preguntó a bordo de un hermoso Ferrari de color rojo: “Finalizando mi fin de semana. Que les gusta más, ir de piloto o de copiloto ? Yo disfrutando de mis vacaciones”. Asprilla tiene varios autos de lujo en Colombia que ha mostrado.

¿Qué planes tiene Faustino Asprilla para el año 2022?

Faustino Asprilla entre sus planes para el año 2022 seguirá participando en ESPN Colombia, donde está de lunes a viernes está hablando de la actualidad del fútbol. “El Tino” también tiene un conjunto de negocios que espera desarrollar y potenciar. 

Más información:

Los dos gestos de humildad de James Rodríguez en Qatar

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias