Colombianos en el Mundo

El insólito sueldo que le garantizó Gago a Edwin Cardona para irse a Racing

Edwin Cardona será el nuevo jugador de Racing y este club a través de su entrenador Fernando Gago lo logró convencer con una buena propuesta salarial. 

Edwin Cardona será anunciado como nuevo jugador del club Racing de Argentina.
Edwin Cardona será anunciado como nuevo jugador del club Racing de Argentina.

Edwin Cardona llegó a Argentina para hacer la firma de contrato con el Racing que dirige Fernando Gago y posteriormente hacer la presentación oficial a los medios de comunicación social. 

Edwin Cardona a última hora con su representante terminó rechazando la oferta de Atlético Nacional al considerar que era una propuesta que no se ajustaba a sus expectativas y porvenir deportivo; pero les ratificó que en el fondo es un hincha "Verdolaga". 

Más información:

El gesto que demostró sin querer Santiago Solari con Roger Martínez

Ahora bien, la prensa en Argentina asegura de manera extra oficial que Edwin Cardona tendría un salario en Racing de $1.2 millones de dólares al año; es decir que ganará $100 mil dólares mensuales.

¿Cuál es la meta de Edwin Cardona en su regreso a Argentina?

Edwin Cardona en sus declaraciones dijo que no ve su retorno a Argentina como una revancha personal contra el Boca Juniors, pero diversos analistas en el fondo saben que el colombiano lo tomará así y buscará hacer un buen papel en esta campaña 2022; como represalia al cuadro "Xeneize" por dejarlo ir.  

Más información:

Era un crack, la rompió en 5 países y ahora será el maestro de Teófilo Gutiérrez

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias