Colombianos en el Mundo

Los dos gestos de humildad de James Rodríguez en Qatar

James Rodríguez dejó el ego a un lado y pese a ser la figura del partido, mostró que habían personas más importantes que él y sus goles. 

James Rodríguez fue la estrella de su equipo en Qatar.
James Rodríguez fue la estrella de su equipo en Qatar.

El Al-Rayyan SC de Qatar venció tres a cero al Al Wakrah este lunes, 10 de enero de 2022. Partido que se reanudó porque la anterior jornada se suspendió, dado que el jugador Ousmane Coulibaly había sufrido un infarto en pleno juego.

James Rodríguez fue la figura del partido porque dio una asistencia y marcó un doblete magistral que ayudó a los dirigidos por Laurent Blanc a sumar los tres puntos que tanto necesitaban. 

Más información:

La reacción de Mourinho al ver a Juan Guillermo Cuadrado arruinarle el juego

Ahora bien, James Rodríguez antes del inicio del juego participó en el corredor honorario que se le hizo al equipo médico por su papel en salvar al jugador de Ousmane Coulibaly. El colombiano felicitó personalmente a cada uno de los médicos.

James Rodríguez felicitando al personal médico que le salvó la vida a Ousmane Coulibaly.

¿Qué otro gesto de humildad tuvo James Rodríguez?

James Rodríguez cuando marcó su segundo gol contra el Al Wakrah lo celebró de manera efusiva con sus compañeros en cancha, pero luego se acercó al resto de los jugadores del Al-Rayyan SC que estaban en el área de calentamiento y los saludó de manera amistosa para que se hicieran parte de la celebración. 

Primer gol de James Rodríguez:

Segundo gol de James Rodríguez:

Más información:

Los lujos de Edwin Cardona en Argentina que hicieron que no se vaya de ese país

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias