Colombianos en el Mundo

Mientras Radamel Falcao regresó con Rayo Vallecano, lo que hace James en Catar

El volante de la Selección Colombia no ha jugado con Al Rayyan en la Champions League de Asia y sigue generando polémica por sus acciones.

Mientras Radamel Falcao se recuperó de su lesión y volvió a Rayo Vallecano, James Rodríguez se sigue dando lujos en Catar
Mientras Radamel Falcao se recuperó de su lesión y volvió a Rayo Vallecano, James Rodríguez se sigue dando lujos en Catar

James Rodríguez viene entrenando con el club, pero no ha tenido minutos con Al Rayyan en la Champions League de Asia. El volante fue visto en un lujoso restaurante de Riad degustando un plato de una forma particular, mientras Radamel Falcao es suplente con Rayo Vallecano que está jugando ante Espanyol en España.

Más noticias de James Rodríguez:

Lo que escribió James Rodríguez en redes, no fue por el despido de Reinaldo Rueda

James Rodríguez se viene recuperando de una lesión y no desaprovecha cualquier ocasión para seguir dándose lujos en Catar. El colombiano ha sido muy cuestionado por los hinchas tras su bajo rendimiento en el equipo, las lesiones y el alto salario que gana.

Por su parte, Radamel Falcao estuvo ausente siete partidos con Rayo Vallecano de los cuales 6 fueron por liga y uno por Copa del Rey. El tigre se recuperó de una lesión y buscaría retomar el nivel y ayudar a su equipo para no descender.

El rendimiento de James Rodríguez en Al Rayyan de Catar

El jugador solo ha disputado 12 partidos y ha marcado 4 goles en la reciente temporada con el club catarí. El colombiano llegó al equipo la temporada pasada procedente de Everton y según ha manifestado el propio futbolista en su cuenta de Twich estaría dispuesto a cambiar de liga y posiblemente regresar a Europa.

 

Más noticias de James Rodríguez:

El lujo de $12 millones de euros que le interesaría a James para jugar al Atlético de Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias