Colombianos en el Mundo

Mientras Real Madrid salió campeón, este club sería el próximo destino de James

El Real Madrid se coronó campeón en España y su ex jugador colombiano no pasa por un buen momento. 

El Real Madrid y James Rodríguez viven presentes muy distintos.
El Real Madrid y James Rodríguez viven presentes muy distintos.

El Real Madrid se coronó en España como campeón de La Liga, suman su título 35 en ese renglón y en esta ocasión de la mano de Carlo Ancelotti. El cuadro “Merengue” ha hecho una campaña muy exitosa; en la distancia su ex jugador James Rodríguez no pasa por un buen momento en Qatar y suena que volverá a Inglaterra.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Ni James, ni Ospina, el mejor jugador de Colombia según Pablo Giralt es otro

James Rodríguez estaría en el radar de un equipo de Inglaterra según el portal Fútbol Red: “La movida iría hacia un viejo interesado: el West Ham United. Antes de que se confirmara la infortunada salida hacia Al-Rayyan de Catar, fue el primero en levantar la mano para preguntar por sus servicios”.

James Rodríguez a sus 30 años de edad vive las consecuencias de haberse ido a jugar a un fútbol exótico como el de Qatar, todo esto por darle prioridad al dinero y no al fútbol; el cucuteño quiere salir de ese país para volver a jugar a nivel TOP. 

¿Cuánto vale la ficha de James Rodríguez?

James Rodríguez en la actualidad está cotizado en valores de mercado por Transfermarkt en $15 millones de euros; su mejor precio lo logró en el año 2015 cuando costaba $80 millones de euros. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El Napoli de David Ospina aplaudió la grandeza e historia de Atlético Nacional

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias