Colombianos en el Mundo

Mientras Sebastián Villa presume su Audi, esto dijo Marcelo Gallardo de Quintero

Sebastián Villa y Juan Fernando Quintero son dos de los mejores jugadores colombianos en Argentina. 

Por José García

16/06/2022, 10:33 PM

Sebastián Villa y Juan Fernando Quintero son dos de los mejores jugadores colombianos en Argentina. 

Sebastián Villa es un jugador que no pasa desapercibido en Argentina, primero porque conduce un lujoso Audi A7 que según el portal Tork News está valorizado en $150.900 dólares o por los problemas legales donde ha sido demandado. Pero no se le niega su talante goleador cuando se enfoca con el Boca Juniors.

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Mientras Mbappé se burló de la Selección Colombia, Lorenzo reveló a su consentido

 

Juan Fernando Quintero juega en el River Plate de Argentina, logró volver al equipo de Marcelo Gallardo en este año 2022 luego de una travesía en China, pero las lesiones lo han tenido alejado de las canchas. Gallardo aseguró hace pocas horas: “Juan Fernando Quintero está bien, contra Unión quizá tenga posibilidades”; ese partido es el domingo, 19 de junio de 2022. 

 

Juan Fernando Quintero fue una de las apuestas de Marcelo Gallardo en la presente campaña, pero por ahora no ha dado los dividendos que esperaba como lo hizo en el pasado al punto de llevarlos a ganar la Copa Libertadores de América 2018 contra su acérrimo rival el Boca Juniors

 

¿Cuánto vale la ficha de Juan Fernando Quintero?

 

Juan Fernando Quintero a sus 29 años de edad juega en el River Plate como mediocentro ofensivo y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $5 millones de dólares. 

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Ni David Ospina, ni Vargas, el portero que pinta para la Selección Colombia

 

Temas


Más noticias