Colombianos en el Mundo

Mientras Shakira se separa de Piqué, lo que hace Fredy Guarín en Colombia

Por José García

Shakira pasa por un duro momento en España y Fredy Guarín en Colombia da un paso importante en su vida personal. 

Shakira pasa por un duro momento en España y Fredy Guarín en Colombia da un paso importante en su vida personal. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Shakira de acuerdo a lo que informan los medios internacionales estaría haciendo todos los complejos trámites para separarse de Gerard Piqué, todo esto tras unas infidelidades del jugador del FC Barcelona. La separación de bienes en estos casos de dos personas tan millonarias es compleja para llegar a acuerdos que beneficien a ambas partes. 

 

Más noticias de Fredy Guarín:

Mientras Guarín anuncia un negocio, un jugador de Guardiola está en Colombia

 

Fredy Guarín en Colombia sorprendió en las redes sociales porque le pidió matrimonio a su novia quien es una dama llamada Pauleth Pastrana; quien desde hace tiempo ha estado con el ex jugador acompañándolo. Pastrana en las historias de Instagram le dijo que sí a Guarín.

 

Fredy Guarín en su vida ha estado rodeado de mujeres hermosas como la modelo Sara Uribe, con quien tuvo una conocida relación pero se separaron. El ex jugador de la Selección Colombia siempre ha estado bien acompañado en lo que respecta a su vida personal.

 

¿Qué hace Fredy Guarín en la actualidad?

 

Fredy Guarín en la actualidad es un destacado empresario y se ha dado a la tarea de enfocarse en hacer crecer sus inversiones, tiene una constructora de apartamentos de lujo en Ibagué, caballos de paso fino, una barbería de lujo en Medellín y también tiene una compra venta de joyas - oro. 

 

 

Más noticias de Fredy Guarín:

Mientras James juega en su mansión, Fredy Guarín gana millones en su finca

 


Más noticias