Colombianos en el Mundo

Mientras Vinícius confirma si seguirá en el Real Madrid, esto pasa con Ospina

Vinícius Júnior dijo si seguirá en el Real Madrid y hay novedades sobre el caso de David Ospina. 

David Ospina está en el radar del Real Madrid.
David Ospina está en el radar del Real Madrid.

Vinícius Júnior por estos días se ha hecho mediático porque hay rumores sobre su posible salida del Real Madrid con destino al PSG y el brasileño rompió el silencio para confirmar que: "Seguiré en el club más grande del mundo, el Real Madrid".

Más noticias de David Ospina:

A James no se le ocurrió, el millonario negocio de David Ospina en Colombia

David Ospina tiene contrato con el Napoli hasta el 30 de junio de 2022 y por ahora el meta antioqueño no ha confirmado su renovación, en España se confirmó el interés del Real Madrid por parte de la prensa; pero no han podido llegar a un acuerdo.

David Ospina ahora tiene complicaciones en su pase al Real Madrid porque hay un rumor de que el cuadro “Merengue” estaría revisando el fichaje del portero Gabriel Slonina un meta de 18 años de edad de nacionalidad estadounidense. 

¿Podrá llegar David Ospina al Real Madrid?

David Ospina con el pasar de los días tiene más complicado su fichaje al Real Madrid, el proceso se ha dilatado y eso puede complicar el pase porque el cuadro “Merengue” en esos casos si no concreta un traspaso se dan a la tarea de buscar otra opción si esperar tanto.

Mira como tapa David Ospina en el Napoli: 

Más noticias de David Ospina:

Era mejor que David Ospina, fracasó en Europa y ahora vive de los recuerdos

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias