Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

Mientras Zinedine Zidane lo menospreció mira lo que dicen de James Rodríguez en España tras su debut en el Everton

Le dieron con todo a Zinedine Zidane por menospreciar a James Rodríguez y mira lo que dicen en España sobre su debut en el Everton.

James Rodríguez
James Rodríguez

En Inglaterra la llegada de James Rodríguez ha sido un revulsivo para el Everton que hace mucho no tenía un jugador de las condiciones del volante ofensivo, sin embargo, ese talento no fue reconocido por el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.

Josep Pedrerol, periodista del programa El Chiringuito en España, llenó de elogios al mediocampista del Everton en su primer encuentro con la camiseta de los Spurs, pero no dejó criticar al estratega francés que ha dejado ir no solo al colombiano sino también al galés Gareth Bale para el Tottenham.

"James debuta el otro día y es el mejor de Everton... James no le gusta a Zidane y... ¡caprichito también! Bale no le gusta... ¿qué? Y Kepa no le gustaba. Y tampoco le gusta Vinicius, ni Rodrigo, ni Jovic... ¡No le gusta nadie!”, reprochó el director del programa español.

Pedrerol lamentó la salida de James y a la vez condenó a Zidane por dejar marchar a uno de los mejores mediocampistas que ha llegado al Madrid. Por otro lado, auguró que en la Premier League será la oportunidad de oro para Rodríguez y que no duda que triunfará junto al Everton.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias