Colombianos en el Mundo

Mientras el United consiguió DT, la Selección Colombia se duerme con Bielsa

La Selección Colombia parece dormida en los laureles y otro equipo está negociando a Marcelo Bielsa.

Marcelo Bielsa está en el radar de la Selección Colombia. 
Marcelo Bielsa está en el radar de la Selección Colombia. 

La Selección Colombia tras el fracasado proyecto de Reinaldo Rueda necesita a un nuevo entrenador para comenzar a armar el nuevo ciclo del Mundial del año 2026. Equipos como el Manchester United no han terminado la temporada y ya tienen asegurado a su nuevo DT que es Erin Ten Hag; Colombia está inmovil viendo como el Boca Juniors estaría negociando a Marcelo Bielsa.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Así es el lujoso auto que le daría el Real Madrid a David Ospina si lo fichan

Se acaba de conocer que Marcelo Bielsa uno de los candidatos a la Selección Colombia está en el radar del Boca Juniors según el portal El Desmarque: "El último interés por 'El Loco' ha llegado desde su país natal, Argentina. Y no de un conjunto cualquiera, de hecho, uno de los más laureados. Se trata de Boca Juniors". 

Ahora bien, la Federación Colombiana de fútbol (FCF) tiene que acelerar el paso si desean contratar a Marcelo Bielsa, dado que hay otros equipos y Selecciones Nacionales que quieren llevarse a “El Loco”. 

¿Cuáles otros equipos están negociando a Marcelo Bielsa?

Marcelo Bielsa de acuerdo a la prensa internacional está siendo negociado por la Selección Bolivia y la Selección Chile, estos dos equipos quedaron eliminados de la clasificación al Mundial de Qatar 2022. El presidente de la Federación de Bolivia dijo que ya han hablado con Bielsa.

Mira la buena labor del Manchester United buscando a un nuevo DT para su equipo con tiempo anticipado:

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

A lo Neymar, el millonario negocio donde se acaba de meter Fredy Guarín

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias