Mientras juega en Brasil, vea los $11 millones que gana James en Bogotá

James Rodríguez tiene la posibilidad de potenciar cada vez más su fortuna con este negocio en Bogotá 

James Rodríguez tiene la posibilidad de potenciar cada vez más su fortuna con este negocio en Bogotá 
James Rodríguez tiene la posibilidad de potenciar cada vez más su fortuna con este negocio en Bogotá 
BM
Autor
Publicado:
Actualizado:

James Rodríguez está iniciando un nuevo proceso deportivo, en el cual todos sus aficionados se encuentran ilusionados con ver la mejor versión del futbolista que supo triunfar en equipos como el Real Madrid, Bayern Múnich y Mónaco. Con su reciente fichaje por el Sao Paulo de Brasil, el mediocampista de la Selección Colombia tiene una nueva oportunidad para destacarse en el fútbol internacional.

A pesar de que James no tuvo su mejor comienzo de temporada en Brasil, los hinchas del Sao Paulo siguen esperanzados con la evolución del futbolista colombiano. Cabe recordar que, el mediocampista de la Selección Colombia llegó al Brasileirao sin ritmo de competencia, puesto que, tomó la determinación de abandonar el Olympiacos de Grecia varios meses antes de que finalizara la campaña.

Al momento de tomar esta decisión, el futbolista comentó que necesitaba hacerse cargo de varios aspectos personales, los cuales no podía solucionar estando en territorio griego. Uno de estos compromisos, fue realizado en la ciudad de Bogotá, lugar escogido por este jugador para poder iniciar un proyecto extra futbolístico, el cual le está generando una importante suma de dinero.

James Rodríguez dio apertura a su restaurante ‘Arrogante’ en la ciudad de Bogotá el pasado mes de mayo. Dentro de la carta de este se pueden encontrar platos entre los 50 mil y 200 mil pesos. Por su parte, los cócteles ofrecidos en este establecimiento oscilan entre los 36 mil y 50 mil pesos. A pesar de que estos precios son bastante asequibles, hay un producto que llega a costar más de 11 millones de pesos.

El dinero nunca le faltará

El punto más fuerte de este restaurante son los vinos. Esta bebida tiene un precio entre los 120 mil pesos y llega a ascender hasta los 11 millones de pesos. La botella del Masseto Merlot-Toscana es la más costosa del establecimiento gastronómico del futbolista de la Selección Colombia. Con solo esta selecta bebida, el hoy jugador del Sao Paulo de Brasil factura una millonada.

LO MÁS RECIENTE