Colombianos en el Mundo

Mientras la Federación rechaza a Iván Ramiro Córdoba así lo miman en Italia

A Iván Ramiro Córdoba le tienen la puerta cerrada en la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y en Italia pasa todo lo contrario.

Iván Ramiro Córdoba es mimado en Italia y excluido en Colombia.
Iván Ramiro Córdoba es mimado en Italia y excluido en Colombia.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) tiene una rosca con sus dirigentes, pasan los años y seguimos viendo las mismas caras, tras el desastre que nos dejó eliminados de la clasificación al Mundial de Qatar 2022 estos personajes se lavaron las manos, no asumen responsabilidades y mucho menos dejan sus cargos.

Iván Ramiro Córdoba sueña con llegar a ser presidente de la FCF pero en Colombia le tienen las puertas cerradas estos directivos, porque saben que el ex jugador del Inter de Milán haría un trabajo excelente dado que se ha preparado al más alto nivel en Europa para ejercer ese rol.

Más noticias de la Selección Colombia:

Podría seguir en la Selección Colombia y esto hace Radamel Falcao en España

Le dicen el Neymar Colombiano y podría reemplazar a James en Selección Colombia

Ahora bien, mientras a Iván Ramiro Córdoba le cierran las puertas en la FCF, en Italia lo miman dándole cargos como su actual responsabilidad de Director Deportivo del Venezia Football Club; una gestión impecable que lo ha llevado a ser uno de los mejores gerentes deportivos de Italia.

¿Experiencia comprobada de Iván Ramiro Córdoba?

Iván Ramiro Córdoba fue un brillante jugador y en la gerencia no es ningún aparecido dado que desde hace varios años trabaja en ese rol y fue manager del Inter de Milán, club donde jugó 13 de sus 19 años de carrera profesional y donde se consagró campeón de la Champions League de la mano de José Mourinho. A Córdoba las credenciales le sobran y por eso tiemblan en la FCF cuando escuchan su nombre.

 

Mira lo que pasa con Iván Ramiro Córdoba en Colombia:

Mientras la Federación rechaza a Iván Ramiro Córdoba así lo miman en Italia


 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias