Colombianos en el Mundo

Mientras los jugadores del FC Barcelona lloran su eliminación, esto hizo Santos Borré al otro día

Por Brayan Moreno Jiménez

Una lección de enseñanza y humildad recibió FC Barcelona luego del choque por Europa League, no contento su rival se paseo por las playas de la ciudad.  

Una lección de enseñanza y humildad recibió FC Barcelona luego del choque por Europa League, no contento su rival se paseo por las playas de la ciudad.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores del Eintracht Frankfurt no se cambian por nadie luego de eliminar al FC Barcelona de Europa League, un partido que sorprendió a propios y extraños por el resultado, incluso tras el choque los futbolistas del cuadro visitante compartieron imagenes en inmediaciones de una playa, lugar donde compartieron con la afición y sus compañeros. 

 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Ni Muriel, ni Duván Zapata, el reconocimiento de la Europa League a Rafael Santos Borré

 

Frankfurt aprovechó para bañarse en cercanías de una costa marina de territorio catalán, después del histórico resultado en el Camp Nou, allí se dejó captar por las cámaras de algunos aficionados que llegaron a España en gran magnitud y pudieron relacionarse de cerca con los jugadores de la plantilla.

Según las imágenes que compartió el club alemán en sus redes sociales, los futbolistas salieron a correr por la zona marítima de la Barceloneta y aprovecharon el sol que lucía en la ciudad para darse un chapuzón. En el transcurso de la salida, los jugadores coincidieron con algunos de los aficionados alemanes que viajaron en masa a Barcelona para presenciar el partido.

 

Borré y un gol especial para toda la afición


Aunque en el partido de ida el colombiano prometió un gol, su anotación llegó finalmente en España, la cual sirvió para consolidar un resultado que nadie esperaba y que si muchos disfrutaran por varios años ante la mágica hazaña. 
 

Imagenes publicadas por el equipo alemán:

La indirecta de los teútones a Barcelona:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El jugador que le sigue los pasos a Camilo Zúñiga en un negocio y también jugó en Atlético Nacional


Más noticias