Mientras que a Ospina le dieron migajas, así convencieron a Neymar para jugar en Arabia
El arquero colombiano no obtuvo tantos beneficios a diferencia del crack brasileño
A tan solo horas de haberse confirmado el fichaje estrella de Neymar Jr. a Al-Hilal de Arabia Saudita, el mundo fútbol anda paralizado y casi que en shock al conocer que un astro del deporte se irá al medio oriente a probar suerte cuando a los 31 años de edad aún parecía que tenía mejores objetivos que trazarse además de tan solo percibir millonarios salarios.
Aunque claramente no solo sería el dinero. Distintos medios internacionales están dando a conocer los tremendos lujos, comodidades y excentricidades que el popular ´Ney´ tendrá en este nuevo contrato. Un avión privado a su disposición, una mansión con personal incluido, 80 mil euros por cada victoria conseguida y 500 mil euros por cada vez que nombre Arabia Saudita en sus respectivos redes sociales.
Una verdadera locura que en su momento no obtuvo David Ospina siendo uno de los principales fichajes del entonces poco conocido Al-Nassr. Al guardameta de 34 años tan solo le habrían dado como obsequios un auto deportivo y un reloj finísimo, regalos que los jeques árabes siempre le otorgan a sus fichajes como una especie de bienvenida a la institución.
Sin duda alguna existe una enorme diferencia entre ambas realidades. Por su parte el 10 de la selección brasileña romperá récords de ingresos en los siguientes años que tendrá de contrato, mientras que el 1 colombiano percibirá su impresionante salario de 3.5 millones de dólares anuales que son una barbaridad, pero no se asemejan de ninguna manera al de Neymar.
Lo que dijo Neymar Jr.
El crack brasileño se mostró muy emocionado y con ganas de ya arrancar con esta nueva aventura en tierras árabes. “Conquisté mucho en Europa. Siempre quise ser un jugador global y probarme nuevos desafíos y lugares. Al-Hilal es un club gigante con hinchas fantásticos. El mejor de Asia. Quiero escribir una historia nueva en el deporte y esta liga tiene una energía tremenda”; expresó en su presentación.