Colombianos en el Mundo

Miguel Ángel Borja cometió un grave error en Brasil y Luiz Felipe Scolari es uno de los culpables

El delantero colombiano pese a que vive un gran momento goleador, en lo que respecta a su club no pasa por el mejor presente.

Por José García

08/11/2021, 08:25 PM

El delantero colombiano pese a que vive un gran momento goleador, en lo que respecta a su club no pasa por el mejor presente.

Miguel Ángel Borja es uno de los delanteros colombianos con mejor promedio goleador en este año 2021, en el pasado mercado de pases terminó su contrato a préstamo con el Junior FC y regresó al Palmeiras; quienes son los dueños de sus derechos deportivos. 

 

Asimismo, Miguel Ángel Borja en el Palmeiras; no duró ni dos semanas allí y de inmediato fue enviado a préstamo al club Gremio de Brasil, dado que se vio tentado por las fantasías deportivas que le prometió el experimentado entrenador Luiz Felipe Scolari

 

Ahora bien, Luiz Felipe Scolari por la cadena de malos resultados que acumuló en el Gremio fue despedido a comienzos de octubre, desde allí el club se ha venido abajo de manera literal, entraron ya en zona de descenso en Brasil al ocupar la casilla 19 con 26 puntos, están de antepenúltimos en el Brasileirao.

 

En este sentido, fuentes cercanas a Miguel Ángel Borja afirman que el jugador debió haber ajustado su salario para irse a Boca Juniors de Argentina en el pasado mercado de pases y no ceder ante lo que le prometió Luiz Felipe Scolari. Por suerte para Borja está préstamo y podría regresar al Palmeiras y reconfigurar su destino en caso de que el Gremio descienda en Brasil.

Temas


Más noticias