Colombianos en el Mundo

Mira el fuerte reclamo que Andrea Pirlo le hizo a Juan Guillermo Cuadrado en pleno partido por culpa de este jugador de la Juventus

Por Matias García

Juan Guillermo Cuadrado, en pleno partido ante FC Barcelona, despertó el reclamo de Pirlo pero no fue culpa totalmente suya ¿Qué pasó? 

Juan Guillermo Cuadrado, en pleno partido ante FC Barcelona, despertó el reclamo de Pirlo pero no fue culpa totalmente suya ¿Qué pasó? 

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Guillermo Cuadrado disputó el cotejo de Champions League como titular. La Juventus recibió a FC Barcelona en el Juventus estadio y fue sorprendido ya que en los primeros treinta minutos los españoles se adelantaron en el marcado pero lo que llamó la atención fue el fuerte llamado de atención que le hizo Andrea Pirlo al colombiano, por culpa de uno de sus compañeros.

Pero ¿Qué pasó? Tal como suele suceder en los banquillos, los entrenadores pasan dando disposiciones y justamente le reclamo con viva voz el italiano a Juan Guillermo Cuadrado porque en sus dos asistencias pillaron en fuera de juego a Álvaro Morata y tomaron mucha más trascendencia estas jugadas porque terminaron en gol.

Y es que, Pirlo le pidió a Cuadrado que soltara más rápido el balón, que logre romper el fuera de juego -que es como les juega la defensa del FC Barcelona- pero no toda la responsabilidad la tiene el colombiano pues Morata también debe saber cómo corre la cancha, sin embargo se ha mostrado bastante apresurado por marcar el empate.

Así Juan Guillermo Cuadrado ya tuvo un reclamo de Pirlo en este primer tiempo ante el FC Barcelona, pero toda la plantilla está a mil en revoluciones debido a que quieren empatar lo más rápido posible. Y le urge a Pirlo conseguir una victoria ante uno de los grandes de Europa, pues hasta ahora no ha demostrado y según el portal Fichajes, está en la cuerda floja.


Más noticias