Colombianos en el Mundo

Nadie se atrevió a tanto, lo que dijo Rodolfo Hernández sobre la Selección Colombia

Por Roberto Alfredo Guzmán

El candidato presidencial arremetió contra la Federación Colombiana de Fútbol.

El candidato presidencial arremetió contra la Federación Colombiana de Fútbol.

Síguenos enSíguenos en Google News

Rodolfo Hernández dijo sobre la Selección Colombia: “Es un circo y los principales culpables son los que eligen, son atracadores, ladrones, sinvergüenzas”, dijo en Marca. El candidato se atrevió a más y apuntó:” Voy averiguar qué hay que hacer para sacar a estos dirigentes que desbaratan lo bueno y se ponen a traicionar los intereses de la hinchada”.

Más noticias de la Selección Colombia:

Ni James, ni Cuadrado, mira quienes deberían tener control en la Selección Colombia

 

Rodolfo Hernández quienes es uno de los candidatos presidenciales para las próximas elecciones no se guardó nada y fue directo en culpar a los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol.

 

Por otra parte, la Selección Colombia jugará un partido amistoso ante Arabia Saudita el próximo 5 de junio en Murcia, España. El encargado de asumir de forma interina será Héctor Cárdenas quien venía trabajando con la categoría menor sub-19.

 

¿Qué ha dicho la Federación Colombiana sobre el nuevo entrenador?

En cabeza del presidente de la FCF, Ramón Jesurún ha manifestado: “El perfil del entrenador ojalá sea alguien especializado en selecciones. La nacionalidad puede ser cualquiera, pero en el caso de Alfaro quiero ser muy claro y eso es totalmente falso porque tiene contrato al igual que Gareca con Perú”, dijo en Caracol Radio.

 

 

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Juan Carlos Osorio propuso un técnico para la Selección Colombia, no es Bielsa

 

 

 

 

 


Más noticias