Colombianos en el Mundo

Nadie se atrevió a tanto, lo que dijo Salah de Liverpool que incluye a Luis Díaz

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador es una de las figuras de Liverpool y se refirió sobre su presente en el club.

El jugador es una de las figuras de Liverpool y se refirió sobre su presente en el club.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mohamed Salah fue reconocido como el mejor futbolista del año por la FWA que es la asociación de periodistas de fútbol y dijo: “Si me comparan con cualquier jugador en mi posición, no solo en Liverpool sino en todo el mundo, veras que soy el mejor. Antes de 2018 algunas personas decían que no podía hacer nada después de dejar Chelsea”, afirmó el jugador.

Más noticias de Luis Díaz:

Atento Luis Díaz, el lujo de $175 mil euros de Jürgen Klopp en Inglaterra

 

El jugador es una de las figuras del club y tiene la confianza del entrenador Jürgen Klopp por su gran desempeño. Sin embargo, el futbolista no ha definido su futuro con el club.

 

Por su parte, Luis Díaz se ha logrado adaptar de gran forma al equipo e incluso ha sido titular en algunos partidos que Mohamed Salah es suplente. El colombiano sigue respondiendo a la confianza de Jürgen Klopp y mostrando su talento en cada partido que juega con los reds.

 

Liverpool se prepara para disputar una final ante Chelsea

Los dirigidos por Jürgen Klopp se preparan para jugar la final de la FA Cup ante Chelsea que se disputará mañana en el estadio de Wembley. El Liverpool podría sumar su segundo titulo en la temporada tras ganar la EFL Cup precisamente ante los blues a quienes vencieron por penales y Luis Díaz estuvo presente en la cancha.

 

Más noticias de Luis Díaz:

La insólita confesión del exManchester United Dimitar Berbatov sobre Luis Díaz

 


Más noticias