Colombianos en el Mundo

Nadie se atrevió a tanto, lo que reveló Fabián Vargas del América de Cali

Fabián Vargas hizo un comentario sobre algo que le sucedió en su momento con el América de Cali.

Por José García

Fabián Vargas hizo un comentario sobre algo que le sucedió en su momento con el América de Cali.
Fabián Vargas hizo un comentario sobre algo que le sucedió en su momento con el América de Cali.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Vargas hoy en día tiene 42 años de edad, recordado ex jugador de la Selección Colombia, también estuvo en los siguientes clubes: América de Cali, Boca Juniors, SC Internacional, UD Almería, AEK Atenas, CA Independiente, Barcelona SC, Millonarios FC y La Equidad. Vargas era un jugador de gran calidad, aguerrido como mediocentro, pivote o interior derecho.

 

Fabián Vargas a nivel de clubes jugó 592 partidos y marcó 20 goles, en la Selección Colombia jugó 41 partidos. Vargas ganó 7 títulos nacionales y 8 títulos internacionales. Vargas tiene en su palmarés la Copa América del año 2001, solo le faltó jugar una Copa del Mundo con la tricolor.

 

Asimismo, Fabián Vargas ahora trabaja como panelista en ESPN Colombia analizando al fútbol local, la Selección Colombia, los colombianos en el mundo y las ligas internacionales. Vargas participó el miércoles, 29 de marzo de 2023 en el debate sobre el posible retiro de Radamel Falcao en Millonarios FC por el tema de la foto donde apareció El Tigre con la camiseta del cuadro Embajador al lado de Álvaro Montero. Fabián confesó en un paréntesis algo que le pasó a él con el América de Cali que era el equipo donde se quería retirar.

 

 

 

Lo que dijo Fabián Vargas del América de Cali

 

Fabián Vargas contó en ESPN Colombia: “Me quedé seis meses sin jugar fútbol esperando al Américano me llamaron nunca”, Fabián se quería retirar en el América de Cali, había conversado con el equipo, lo tenían en una larga espera en ese momento y no se concretó el fichaje, luego dijo que se enteró que en su posición ficharon al hijo de un directivo, también indicó que Tulio Gómez si estaba de acuerdo con su fichaje; pero Gómez no pudo hacer nada en esa ocasión porque no dependía de él, al final Vargas se retiró en La Equidad.

 

 
 


Más noticias