Colombianos en el Mundo

Neymar le mandó un buen aguinaldo al niño colombiano que apadrinó

El astro brasileño tuvo una anécdota con un niño en Colombia en su anterior visita y le mandó un regalo especial hace pocos días, pocos medios reseñaron ese noble gesto de Neymar.

Neymar le agarró cariño a un niño colombiano que conoció hace dos meses.
Neymar le agarró cariño a un niño colombiano que conoció hace dos meses.

Neymar a sus 29 años de edad juega en el PSG de Francia y su ficha según la firma Transfermarkt se cotiza en $100 millones de dólares, siendo todavía uno de los jugadores más caros en el mundo. 

Neymar actualmente atraviesa un grave problema deportivo, porque sufrió una severa lesión hace pocos días en un partido con el PSG y estará de baja por varias semanas. 

Neymar visitó la ciudad de Barranquilla en octubre de este año 2021 para jugar contra la Selección Colombia, allí un niño colombiano saltó la seguridad y pudo abrazar al crack y conocerlo, el hecho se hizo viral.

¿Qué le regaló Neymar al niño colombiano?

El niño colombiano se llama Noymar y se presume que es en honor al crack brasileño. Neymar le envió hace pocos días un regalo al infante y fueron unos modernos guayos, una sudadera y una camiseta (todo de la marca Puma). El niño le agradeció públicamente mediante las redes sociales diciéndole de manera reiterada en un vídeo: “¡Muchas gracias Neymar me inspiras a ser un jugador profesional!”.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias