Colombianos en el Mundo

Neymar pide refuerzos de categoría para ganar la Champions League con el PSG y este crack colombiano está en carpeta

Neymar pone fuertes condiciones para quedarse en el PSG, entre ellos el tema de los refuerzos donde aparece un colombiano

Por Matias García

Neymar pone fuertes condiciones para quedarse en el PSG, entre ellos el tema de los refuerzos donde aparece un colombiano
Neymar pone fuertes condiciones para quedarse en el PSG, entre ellos el tema de los refuerzos donde aparece un colombiano
Síguenos enSíguenos en Google News

Neymar es noticia en Francia y el resto del mundo porque, según información del diario Francés, Téléfoot, ya se ha reunido con la directiva del PSG y para renovar a pedido refuerzos de calidad porque su objetivo es ganar la Champions League. Es ahí donde aparece el colombiano Duván Zapata.

El delantero del Atalanta sería uno de los nombres que pueden considerarse para llegar, nada más ni nada menos que al PSG. Y es que la defección que tuvo la pasada edición de Champions, al momento del puntillazo final, les pasó factura en la pasada edición. Justamente el PSG jugó ante el Atalanta y ahí habrían visto las condiciones del colombiano, quien les dio pelea a los centrales parisinos.

Además, existen otras razones por las que Duván Zapata podría ser esa opción idea juntarse con Neymar, Mbappé y compañía. Y es que el delantero colombiano viene pidiendo a gritos desde hace tiempo la oportunidad en un equipo grande, porque su techo ya sobrepasa los objetivos del Atalanta, que no es un protagonista todas las temporadas como si lo es el PSG.

Otro motivo por el que la carpeta del delantero colombiano estaría en la mesa de Neymar es que Mauro Icardi no ha sido una garantía de gol, y está buscando a un jugador, aguerrido, con olfato goleador, movedizo en todo el frente del área, que no le pese la camiseta como Edinson Cavani y el perfil más parecido de el de Duván. Ya contra el Liverpool demostró que tiene estas características.

Finalmente, y uno de los puntos claves, es el tema económico, pues Atalanta está pidiendo 70 millones de euros por su pase. Para el PSG el tema dinero no es un inconveniente si ha logrado llevar al mismo Neymar o Kylian Mbappé que cuestas muchos millones más. Es por eso que -mientras Juventus, Atlético Madrid o Real Madrid discuten el precio- el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaifi, alistaría la chequera para negociar por Duván Zapata.

Es así que el delantero colombiano podría dar el salto de su vida en el equipo del PSG, haciendo dupla con otros jugadores picantes como el caso de Neymar, Mbappé, Ángel Di María y compañía. Lo cierto es que lo que prioriza ahora el Paris Saint-Germain es que el astro brasileño se quede.

 

Temas


Más noticias