Colombianos en el Mundo

La insólita diferencia de la finca de Faustino Asprilla con la de René Higuita

Faustino Asprilla y René Higuita tienen sus buenas fincas en Colombia, pero son bastante diferentes una de la otra.

Faustino Asprilla y René Higuita tienen sus fincas en Colombia.
Faustino Asprilla y René Higuita tienen sus fincas en Colombia.
Fincas de Faustino Asprilla y René Higuita en Colombia

Faustino Asprilla tiene una famosa finca en Tuluá, donde apenas llegan sus invitados ven una hermosa y cristalina piscina, el complemento ideal para refrescarse de ese clima caluroso de la zona. El ex jugador del Parma y el Newcastle se lució al momento de diseñar su propiedad.

Faustino Asprilla en su finca suele formar grandes jolgorios, porque a “El Tino” le gusta la fiesta y el compartir con sus amigos, en la propiedad tiene hasta una discoteca con pista de baile. René Higuita tiene una finca en el Magdalena Medio Antioqueño totalmente diferente a la de su amigo Asprilla, la propiedad de René es más de paseo, más familiar y sencilla.

Más noticias de Faustino Asprilla:

Ni Valderrama llegó a tanto, lo que contó Faustino Asprilla de Adolfo Valencia

Ben Affleck arrugó con Jennifer Lopez y mira las actrices que se bailó Asprilla

René Higuita en sus redes sociales mostró cómo es su finca, un lugar bien campesino y donde hay mucho trabajo por hacer, tanto así que al ex portero de Atlético Nacional le toca quitarse los guantes y ponerse a trabajar en lo que se deba hacer para mantener en perfecto estado su finca, desde cortar el monte hasta atender a sus animales.

¿Faustino Asprilla solo hace fiestas en su finca?

Faustino Asprilla pese a que ya está calvo, no tiene ni un pelo de tonto, “El Tino” contó que se dejó asesorar bien y en su finca tiene sembradíos de caña de azúcar que le dan grandes ganancias mensuales, Asprilla puede estar en plena fiesta en la finca, pero la propiedad no para de producir, un golazo el que metió allí “El Tino”.


 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias