Colombianos en el Mundo

Ni Botafogo, ni Besiktas, el insólito destino que podría tener James Rodríguez

James Rodríguez tendría un nuevo pretendiente para fichar de una exótica liga

Por Roberto Alfredo Guzmán

James Rodríguez tendría un nuevo pretendiente para fichar de una exótica liga
James Rodríguez tendría un nuevo pretendiente para fichar de una exótica liga
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez de manera sorpresiva dejó a Olympiacos de Grecia recientemente tras haber estado en el club algunos meses. El colombiano ha sido vinculado por Botafogo de Brasil y Besiktas de Turquía, pero un insólito club podría fichar al volante de la selección Colombia.

 

Rodríguez sigue sin poderse consolidar en las últimas temporadas desde que salió del Real Madrid y tuvo su paso fugaz por Everton, Al Rayyan de Catar y Olympiacos de Grecia. El colombiano a pesar de su bajo nivel tiene varios candidatos para continuar su carrera y un exótico club de Indonesia entraría en la disputa por el fichaje del jugador.

Se trata de Persib Bandung de Indonesia quien tendría en la mira a James Rodríguez para para la próxima temporada, según informó el medio Tribune News. El colombiano tendría un contrato por dos años con un bono por llegar libre y el club podría ganarle el pulso a Botafogo y Besiktas.

Por otra parte, James Rodríguez no habría dejado una buena imagen en Olympiacos luego que se filtrara información que se la pasaba en clubes nocturnos en Grecia, según han replicado medios locales. El futbolista por ahora sigue entrenando por lo que ha mostrado en sus redes sociales y tendrá que definir su futuro para la próxima temporada.
 

James Rodríguez de manera sorpresiva dejó a Olympiacos de Grecia

El jugador colombiano había llegado a principios de esta temporada a Olympiacos tras rescindir su contrato con Al Rayyan de Catar donde no le fue bien y estuvo gran parte lesionado. El jugador empezó de gran forma siendo crack con la camiseta del club griego, pero se desinfló por lesiones y al final estaba recibiendo duros comentarios de la prensa por su bajo nivel.

 


Más noticias