Colombianos en el Mundo

Ni Cuadrado se atrevió a tanto, la broma pesada que sufrió Muriel con su auto

El colombiano Luis Muriel sufrió una broma bastante pesada con uno de sus autos. 

Luis Muriel sufrió una broma en Italia.
Luis Muriel sufrió una broma en Italia.

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores colombianos que se caracteriza por siempre hacer bromas en el vestuario y así colocar la nota graciosa a lo que viven allí; pero lo que le hicieron a Luis Muriel con una de sus camionetas hasta ahora no forma parte de todavía de su portafolio.

Más noticias de Luis Muriel:

Lo que no hizo por la Selección Colombia, lo que dijo Luis Muriel del Atalanta

Luis Muriel hace un año cuando cumplió 30 años de edad se quedó impresionado al ver como le jugaron una broma con su camioneta Audi; dado que al llegar al parqueadero se consiguió el vehículo lleno de papelitos tipo post it; donde lo felicitaban de manera graciosa, se grabó un vídeo que se hizo viral. 

Asimismo, Luis Muriel luego tuvo una dura tarea luego para despegar cada papelito que le colocaron el auto; esto mientras sus compañeros se reían del colombiano por la broma que le jugaron. 

¿Cuánto cobra Luis Muriel en el Atalanta?

Luis Muriel en el Atalanta tiene un buen sueldo según el portal Fichajes, cobra $1.8 millones de dólares al año, un estimado de $150 mil dólares al mes, un promedio de $35 mil dólares a la semana y un estimado de $5 mil dólares en día.

Mira la broma que jugaron a Luis Muriel: 

Más noticias de Luis Muriel:

El precio de risa que le pondría el Atalanta al Villarreal CF por Luis Muriel

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias