Colombianos en el Mundo

Ni David Ospina se atrevió a tanto, mira lo que hace Nelson Ramos ex Millonarios

Nelson Ramos en las redes sociales enseñó algo que no se le ha visto hacer al portero David Ospina.

Nelson Ramos sorprendió en las redes sociales. 
Nelson Ramos sorprendió en las redes sociales. 

Nelson Ramos es uno de los recordados porteros colombianos que ha pasado por Millonarios FC; el meta tiene 40 años de edad y aún se coloca sus guantes para tapar con toda en la Primera B de Colombia. 

Más noticias de David Ospina:

Adiós Real Madrid, la mala noticia que recibiría David Ospina de Carlo Ancelotti

 

Nelson Ramos en las redes sociales se ha hecho viral con unos vídeos donde participa como en una especie de competición entre porteros, donde de arco a arco en una cancha de micro fútbol hacen disparos directos; Ramos presume y tiene una buena pegada todavía. Esto que hace Ramos no se le ha visto hacer a porteros como David Ospina.

Ahora bien, Nelson Ramos se recuerda por su paso en los siguientes equipos: Deportivo Pasto, CD La Equidad, América de Cali, Millonarios, Deportivo Quito, Fortaleza CEIF, Independiente Medellín, Jaguares, Atlético Bucaramanga y Club Boca Juniors de Cali.

¿Cuánto vale la ficha de Nelson Ramos?

Nelson Ramos a sus 40 años de edad juega como portero en el Boca Juniors de Cali desde el año 2019 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $100 mil dólares, 

Mira lo que hace Nelson Ramos:

 

 

Más noticias de David Ospina:

A James no se le ocurrió, el millonario negocio de David Ospina en Colombia

 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias