Colombianos en el Mundo

Ni Edwin Cardona, ni Adrián Ramos, el jugador que sorprendió a James Rodríguez

El jugador colombiano se refirió sobre un colombiano que logró impresionarlo tras ser la figura con su club.

El jugador que sorprendió a James Rodríguez y le envió un mensaje
El jugador que sorprendió a James Rodríguez y le envió un mensaje

James Rodríguez se refirió sobre un jugador que fue la figura del Deportes Tolima en Copa Libertadores que ganó ante Atlético MG de Brasil. Se trata de Anderson Plata quien marcó doblete y James dijo a través de un video: “Que partidazo hiciste, siempre haciéndole fuerza a Tolima”.

Más noticias de James Rodríguez:

Mientras James Rodríguez busca equipo, esto le dijeron dos jugadores del Madrid

Por su parte, el atacante Anderson Plata fue la figura del Deportes Tolima que logró una hazaña tras ganarle a un equipo brasileño como local. El club pijao dio un golpe de autoridad y tiene oportunidades para clasificar a la siguiente ronda del torneo.

En cuanto a James Rodríguez manifestó a su club Al Rayyan que no quiere continuar y a través de su representante deportivo ya estaría buscando un nuevo equipo, según ha dicho la prensa internacional. Además, el jugador venía de una lesión y por lo que ha publicado en sus redes sociales estaría descansando.

La hazaña que logró deportes Tolima en Copa Libertadores

El club pijao ganó 3-2 en la Copa Libertadores donde se destacó Anderson Plata y Julián Quiñones quien le dio la victoria al Vinotinto y oro al minuto 86. El equipo colombiano quedó tercero en el grupo D con 4 puntos y tan solo a una unidad de Atlético Mineiro e Independiente del Valle.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Marcelo, Ronaldinho y ahora Juan Fernando Quintero hace parte de este negocio

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias