Colombianos en el Mundo

Ni Faustino Asprilla llegó a tanto, mira que hace Thomas Müller con sus caballos

Faustino Asprilla es un fanático confeso de los caballos, igual que el alemán Thomas Müller, pero ambos tienen diferencias marcadas en ese hobbie. 

Faustino Asprilla y Thomas Muller son fans de los caballos. 
Faustino Asprilla y Thomas Muller son fans de los caballos. 

Faustino Asprilla siempre ha sido un fiel admirador de los caballos en todas sus representaciones, tiene varios equinos en su finca en Tuluá; “El Tino” incluso le tiene nombres particulares a cada uno y suele salir de cabalgata con ellos. 

Más noticias de Faustino Asprilla:

Faustino Asprilla presume su finca y Fredy Guarín enseñó su apartamento en Miami

Thomas Müller quien es uno de los goleadores más determinantes del Bayern de Múnich comparte ese gusto por los caballos así como Faustino Asprilla. Muller tiene diversos equinos en su granja; pero el jugador tiene un negocio extraño con sus caballos. 

Asimismo, Thomas Müller tiene una empresa que vende el semén de los caballos, el Diario Marca reseñó que: “Thomas Muller y su esposa Lisa han sido acusados de permitir que sus caballos realicen "actos sexuales antinaturales" en su granja para obtener las dosis de semen de caballo que venden congelado por una media de 200 euros la dosis”.

¿Quién demandó a Thomas Müller por lo que hace con sus caballos?

Thomas Müller fue demandado por la organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales); dado que estos consideran antinatural ese tipo de prácticas donde busca beneficiarse económicamente y a la fuerza de los animales; un raro negocio. 

Mira a Faustino Asprilla con uno de sus caballos. 
Mira a Thomas Muller con uno de sus caballos. 

Más noticias de Faustino Asprilla:

Ni Faustino Asprilla llegó a tanto, lo que no hacía Carlos Valderrama al jugar

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias