Ni Mier, ni Montero, la joya de $ 1,6 mil millones que los borraría en selección
Néstor Lorenzo tiene que dar la lista de convocados para los amistosos de Colombia en los próximos días
El entrenador argentino, Néstor Lorenzo de la selección Colombia tendría un prelista de jugadores para disputar los amistosos ante Irak y Alemania. Por lo tanto, se reveló quien sería el crack que borraría a Kevin Mier y Álvaro Montero quienes han hecho parte de la selección Colombia y no estarían en la tricolor de cara a los amistosos, según informaron desde Caracol Radio.
La selección Colombia se prepara para enfrentar a Irak y Alemania este 16 y 20 de junio por lo que Néstor Lorenzo no llamaría a los jugadores de la liga colombiana como Kevin Mier y Álvaro Montero porque están en plena competencia, según informaron desde el Vbar Caracol. Por lo tanto, el argentino podría convocar a un conocido como Deivis Vásquez quien milita en Milán de Italia y ya hizo parte de la convocatoria en los partidos anteriores y por eso sería la gran alternativa para debutar con la tricolor ante Irak o Alemania posiblemente.
El guardameta es la gran joya de la selección Colombia tras dar su salto desde Guaraní de Paraguay al Milán de Italia este año. El arquero pasó desapercibido por la liga colombiana y fue Néstor Lorenzo quien le dio la oportunidad en selección Colombia al ver que dio su alto a Europa con un grande de Europa y ahora pinta para borrar a Álvaro Montero y Kevin Mier.
Cabe resaltar que Millonarios y Nacional vienen disputando los cuadrangulares semifinales de la liga colombiana y pintan para llegar a la final dela competencia este semestre. Por lo tanto, desde el Vbar Caracol indicaron que la idea de Néstor Lorenzo sería no afectar a los dos clubes o darles ventaja llamando a uno de los arqueros y por eso Deivis Vásquez pinta para volver a ser llamado a la tricolor.
El valor en el mercado de Deivis Vásquez en Milán de Italia
El colombiano de manera sorpresiva llegó a un grande de Italia como Milán tras ser un crack en Guaraní de Paraguay y su valor en el mercado es de $ 350 mil euros, según cifras de Transfermarkt. El arquero pinta para ser un crack con la camiseta del club italiano y de la selección Colombia de cara lo que será la próxima temporada y la eliminatoria rumbo al próximo Mundial del 2026.