Colombianos en el Mundo

Ni Nacional, ni Millonarios, Neymar tiene la camiseta de otro club de Colombia

Neymar tiene la camiseta de un club colombiano que nadie se imagina y no es uno de los equipos tradicionales, se trata de La Equidad. 

Neymar tiene la camiseta de un equipo colombiano.
Neymar tiene la camiseta de un equipo colombiano.

Neymar a sus 29 años de edad juega en el PSG desde el año 2017 como extremo izquierdo y su ficha según Transfermarkt está valorada en $90 millones de dólares. 

Neymar es aparte de ser un habilidoso jugador, es un personaje polémico y es muy conocido por su vida fuera de las canchas, tiene la fama de hacer las mejores fiestas en Brasil y Europa. 

Más información:

Mientras Lionel Messi usa ropa Adidas, vea las prendas favoritas de Cuadrado

Ahora bien, se conoció hace poco tiempo que a Neymar le regalaron la camiseta de La Equidad y el periodista Esteban Jaramillo lo develó en Twitter. Neymar en su museo de camisetas tendría entonces la casaca de este club colombiano.

Neymar con la camiseta de La Equidad. 

¿Cuales jugadores colombianos gozan del respeto de Neymar?

Neymar lo ha dicho en entrevistas, solo respeta a dos jugadores colombianos y son: James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado. El crack brasileño ha dado buenos comentarios del juego de James y Cuadrado.

Más información:

A lo Memphis Depay, mira cómo llegó Dorlan Pabón a entrenar con Nacional

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias