Colombianos en el Mundo

Ni Neymar fue tan osado, así fue la pinta que presumió Dayro Moreno en Colombia

El colomboano Dayro Moreno demostró cuál es su pinta más retadora y lanzó un contundente mensaje. 

Dayro Moreno lució su pinta más atrevida.
Dayro Moreno lució su pinta más atrevida.

Neymar es uno de los jugadores más polémicos del fútbol, incluso en todo lo que tiene que ver con su imagen personal, porque hasta con el cabello de color rosa ha jugado. Pero Dayro Moreno en Colombia es su figura antagónica y en Instagram enseñó un look osado. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

A lo Neymar, el millonario negocio donde se acaba de meter Fredy Guarín

Dayro Moreno se mostró de pies a cabeza vestido con prendas de la costosa marca Dolce & Gabbana; Moreno escribió: “Destapela socio sin miedo”; el ex jugador de Millonarios FC y Atlético Nacional no le tiene miedo al qué dirán.

Dayro Moreno recibió diversos comentarios en las redes sociales, donde unos lo alaban y otros lo critican duramente; lo cierto es que al jugador no le da miedo enseñar sus looks y pintas más ataviadas.

¿Cuánto vale Dayro Moreno en la actualidad?

Dayro Moreno a sus 36 años de edad regresó a jugar con el Atlético Bucaramanga, lleva 5 goles anotados en este primer semestre  y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $250 mil euros. 

 

La atrevida pinta de Dayro Moreno:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El jugador de la Selección Colombia que usa el mismo auto que Zlatan Ibrahimović

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias