Colombianos en el Mundo

Ni Neymar se atrevió a tanto, lo que hizo Dayro Moreno en Colombia

Dayro Moreno reveló algo que ni a Neymar se le ha visto hacer en el fútbol o que lo haya vivido.

Por José García

10/08/2022, 05:54 PM

Dayro Moreno reveló algo que ni a Neymar se le ha visto hacer en el fútbol o que lo haya vivido.

Dayro Moreno es uno de los jugadores colombianos que siempre ha causado polémicas principalmente por su fama de alargar la noche por las fiestas y las parrandas, pese a ello es un futbolista que acumula 301 goles marcados en su carrera.

 

Dayro Moreno acaba de contar algo que nadie sabía en Colombia y le explicó al comentarista de Win Sports Eduado Luis, algo que le pasó en su estancia con el Once Caldas: “Ese era el partido de la clasificación para entrar a los 8 y me dicen los directivos que si hacía gol que fuera a celebrar con la botella de Cristal para que el patrocinio fuera mucho mejor".

 

Más noticias de Dayro Moreno:

La estrategia del Atlético Bucaramanga con Dayro Moreno para conseguir dinero

La insólita camioneta de Dayro Moreno en Colombia a lo Lionel Messi

 

Asimismo, Dayro Moreno prosiguió en el relato al explicar que: "Y claro, pues obvio. Hice el gol y cuando termino el partido llega el gerente de la Licorera de Caldas y me dice: 'Dayro, ahí te voy a mandar al apartamento dos cajas de aguardiente y dos cajas de ron'", definitivamente Dayro tiene mil historias en su carrera.

 

¿Cuánto vale la ficha de Dayro Moreno?

 

Dayro Moreno a sus 36 años de edad juega hoy en día como delantero centro en el Atlético Bucaramanga y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt se cotiza en $250 mil dólares.

 

 

 


 

Temas


Más noticias