Colombianos en el Mundo

La insólita camioneta de Dayro Moreno en Colombia a lo Lionel Messi

Dayro Morneo se hizo viral al presumir en un vídeo una camioneta de lujo que es usada por cracks como Lionel Messi.

Dayro Moreno se da lujos a lo Lionel Messi.
Dayro Moreno se da lujos a lo Lionel Messi.

Los jugadores del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) muchas veces demuestran que sus ingresos no son tan malos pese a estar en el fútbol local, uno de ellos es Dayro Moreno, quien apareció en las redes sociales manejando una lujosa camioneta para un sketch con el humorista colombiano Polibamba.

Dayro Moreno iba conduciendo una exclusiva y costosa camioneta de la marca BMW y junto a él estaban varios jugadores del Atlético Bucaramanga, “Dayrogol” es amante de los autos de buena gama y que le den comodidad al momento de ir a entrenar, pasear en familia o irse de fiesta.

Más noticias de Dayro Moreno:

Ex figura de la Selección Colombia se rindió a los pies de Dayro Moreno

¿Regresa a la Selección Colombia? Dayro Moreno llegó a los 301 goles

Esta camioneta BMW que manejaba Dayro Moreno es uno de los autos que le gusta a Lionel Messi desde sus inicios como profesional y el argentino tiene su camioneta en el parqueadero para ir también a entrenar o pasear.

¿En cuáles equipos ha jugado Dayro Moreno?

Dayro Moreno a sus 36 años de edad tiene en su hoja de vida el haber pasado por los siguientes clubes: Once Caldas, Atlético-PR, Steaua Bucarest, Club Tijuana, Junior FC, Millonarios FC, Atlético Nacional, Talleres, Oriente Petrolero y Atlético Bucaramanga.

 

Dayro Moreno se da lujos a lo Lionel Messi:

Una de las primeras camionetas BMW de Lionel Messi.

 
 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias