Colombianos en el Mundo

Ni Radamel Falcao, ni James, el colombiano que la rompió en Inglaterra es otro

Por Roberto Alfredo Guzmán

image-4017d79e-95e8-11ee-9c67-7e0aa5da29dc
image-4017d79e-95e8-11ee-9c67-7e0aa5da29dc
Síguenos enSíguenos en Google News

El exfutbolista Juan Pablo Ángel es el goleador colombiano en competencias inglesas superando a Faustino Asprilla, James Rodríguez, Radamel Falcao e incluso a Hugo Rodallega. El exdelantero marcó 44 goles en Inglaterra en las diferentes competencias con el Aston Villa.

Más noticias de Juan Pablo Ángel:

Jugadores colombianos que dejaron su huella en la Premier

Juan Pablo Ángel jugó en Aston Villa desde la temporada 2003 hasta el 2006, luego se fue a la liga de Estados Unidos y terminó su carrera en Atlético Nacional en el 2014. Ahora el deportista es caza talentos del equipo norteamericano Los Ángeles Fútbol Club.

El segundo mejor goleador en Inglaterra es Hugo Rodallega con 39 goles quien sigue vigente en el fútbol de Brasil. El delantero jugó en Wigan y Fulham, luego se fue para Turquía y ahora milita en el equipo Bahía de Brasil donde sigue convirtiendo goles.

Juan Pablo Ángel y su marca goleadora en Inglaterra

El exfutbolista hasta el momento es uno de los máximos goleadores colombianos en Inglaterra luego de conseguir 44 goles y en toda su carrera marcó 170 goles, según el portal Transfermarkt. El colombiano se destacó en Inglaterra, en Argentina con River Plate, Atlético Nacional, entre los equipos más conocidos.

Más noticias de Juan Pablo Ángel:

Estrella del Manchester City que admira a Juan Pablo Ángel, no es Guardiola

 

 

 


Más noticias