Colombianos en el Mundo

Estrella del Manchester City que admira a Juan Pablo Ángel, no es Guardiola

Por Roberto Alfredo Guzmán

Un jugador del Manchester City tuvo paso por un club donde milito el colombiano y expresó su admiración por el exfutbolista.

Un jugador del Manchester City tuvo paso por un club donde milito el colombiano y expresó su admiración por el exfutbolista.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jack Grealish jugador del Manchester City y quien fue una bomba en el mercado de pases se refirió sobre Juan Pablo Ángel, el delantero colombiano que hizo parte de Aston Villa de la Premier League. Grealish dijo que desde que tenía cuatro años llegaba temprano con sus primos para ver al colombiano y soñaba algún día con estar en su lugar.

Más noticias de Juan Pablo Ángel:

Jugadores colombianos que dejaron su huella en la Premier

Juan Pablo Ángel estuvo cuatro temporadas en Aston Villa desde el 2003 hasta el 2007, luego se fue para la liga de Estados Unidos al equipo New York Red Bulls. El colombiano siempre se destacó por ser un goleador y que dejó huella en Aston Villa, River Plate, Atlético Nacional, entre otros.

Por su parte, Jack Grelish se ha convertido en un jugador importante para Pep Guardiola y el club Manchester City pagó 80 millones de euros a Aston Villa por el volante inglés.

¿A qué se dedica Juan Pablo Ángel?

 

El exfutbolista Juan Pablo Ángel es el consultor técnico de Los Ángeles Fútbol Club de la MLS. La misión del colombiano será buscar talentos en Sudamérica para el equpo norteamericano y su sede será en Medellín.

Más noticias de Juan Pablo Ángel:

¡Juega como el papá! Así es el hijo de un ídolo de Atlético Nacional 

 


Más noticias