Colombianos en el Mundo

Ni Real Madrid, ni FC Barcelona, otro grande de España quiere a un colombiano

Por José García

Un jugador de la Selección Colombia está en el radar del Valencia CF de acuerdo a lo que confirma un medio de comunicación.

Un jugador de la Selección Colombia está en el radar del Valencia CF de acuerdo a lo que confirma un medio de comunicación.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Lerma es uno de los jugadores que está en el radar del Valencia CF para el próximo mercado de pases, el portal El Desmarque aseguró que: “Hasta que no pase la final de Copa del Rey, el Valencia CF no empezará a tomar decisiones de mercado y ahí aparece el nombre de Jefferson Lerma. El pivote colombiano, ex del Levante UD sigue en el radar del conjunto de Mestalla que trató su cesión con opción de compra el pasado verano”.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Cristiano se compró un Mercedes sin saber manejar y así era el auto de Falcao

 

Jefferson Lerma no la tendría fácil para irse al Valencia CF, el medio aseguró que: “La clave para una delicada situación económica del Valencia es la voluntad del futbolista y la necesidad de un club que empieza a perder el control del contrato del jugador. Lerma quiere volver a Valencia ya que su familia todavía mantiene contacto con la ciudad y eso facilitaría su llegada. No es el primer futbolista que flexibiliza su contrato, se rebaja el sueldo para apostar por el Valencia y venir a Mestalla”.

 

Jefferson Lerma a sus 27 años de edad juega como pivote en la segunda división de Inglaterra con el AFC Bournemouth, su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $15 millones de dólares.

 

¿Cuánto pagaría el Valencia CF por Jefferson Lerma?

 

El portal El Desmarque aseguró que el Valencia CF por Jefferson Lerma propone: “Los cálculos de mercado hacen prever que por alrededor de 8-10 millones de euros se podría negociar su traspaso o su opción de compra, siempre más asequible que, por ejemplo, el manido Arambarri”. 

 

Mira algunas jugadas Jefferson Lerma: 

 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La pareja de Luis Díaz reveló que jugador del Liverpool es respetado por ambos

 


Más noticias