Colombianos en el Mundo

Ni Ronaldinho se atrevió a tanto, destapan lo que hacía Dayro Moreno en Caldas

El colombiano Dayro Moreno está en la mira para regresar a Millonarios FC y sorprende porque tuvo un paso complicado por diversos clubes en Colombia. 

Por José García

14/01/2022, 07:34 PM

El colombiano Dayro Moreno está en la mira para regresar a Millonarios FC y sorprende porque tuvo un paso complicado por diversos clubes en Colombia. 

Dayro Moreno de acuerdo a la prensa en Colombia está en la mira de Millonarios FC para ser fichado en el presente mercado de pases dado que necesitan a un delantero. 

 

Asimismo, el periodista Estaban Jaramillo hace poco tiempo denunció sobre Dayro Moreno; cuando estuvo en el Once Caldas: “Y entonces, la mentira tiene pies cortos. Dayro Moreno y su coronavirus, que todos negaron. Contagiado, anduvo de fiesta, promociones comerciales, salidas públicas, como si nada. Las debilidades de los protocolos. ¿que dirá Dimayor? Once Caldas nada dice... silencio, silencio”. 

 

Más información:

Hacía más fintas que Vinícius Júnior y mira a lo que se dedica Jonathan Copete

 

Ahora bien, sorprende al hacer una comparativa entre Ronaldinho y Dayro Moreno con el tema de las fiestas, porque del brasileño se conocen grandes rumbas, pero llegar a estar afectado de salud con un virus e irse de fiesta con el riesgo de contagiar a otros, jamás.

 

¿Podría llegar Dayro Moreno realmente a Millonarios FC?

 

Dayro Moreno por su edad y desgaste es un jugador con poca probabilidad de firmar con Millonarios FC, se suma si tendría pretensiones de sueldo altas. Esos dos factores complican su llegada al cuadro “Embajador”; pero todo es posible y estaría sobre la mesa la negociación.

 

Más información:

Neymar solo acepta cambiar la camiseta con un colombiano y no es Radamel Falcao

 

Temas


Más noticias