Colombianos en el Mundo

Ni Salah, ni Jota, esto dicen de Luis Díaz del Liverpool en Inglaterra

Por Roberto Alfredo Guzmán

El colombiano está haciendo pretemporada con el club inglés 

El colombiano está haciendo pretemporada con el club inglés 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz ha mostrado un gran rendimiento en Liverpool y en los partidos amistosos que ha disputado el equipo viene mostrando un buen nivel. La prensa de Inglaterra ha elogiado al colombiano que puede tener una gran temporada con Liverpool.

El diario The Athletic resaltó: “Luis Díaz tuvo un comienzo tan vertiginoso en su carrera en el Liverpool en la segunda mitad de la temporada pasada tras llegar procedente de Porto. Las exhibiciones llenas de acción que realizó contra Manchester United y Crystal Palace abren el apetito por lo que puede traer su primera campaña completa con el club, solo necesita ser más clínico en el último tercio”.

Más noticias de Luis Díaz:

El millonario lujo de Luis Díaz que podría costar hasta $70 MIL EUR al estilo Diego Maradona

Tiembla Hugo Rodallega, lo que podría hacer Luis Díaz con Liverpool en Inglaterra
 

El guajiro ha sido titular en todos los amistosos que ha disputado Liverpool esta temporada y sigue mostrando un gran nivel. El colombiano sigue siendo protagonista en Liverpool y tiene la confianza del entrenador Jürgen Klopp.

La competencia interna que tendría Luis Díaz en Liverpool 

Liverpool sufrió la baja de Sadio Mané y fichó a Darwin Núñez quien brilló en Benfica la temporada pasada. Por lo tanto, Luis Díaz tendrá una fuerte competencia, pero por lo que viene mostrando podría ganarse el puesto de titular indiscutido para Jürgen Klopp.

 

 


Más noticias