Colombianos en el Mundo

Ni Turquía, ni Italia; James Rodríguez podría irse a jugar a este insólito país 

El colombiano sigue con el futuro incierto y la prensa comenta a donde podría apuntar el cucuteño en poco tiempo de acuerdo a su última reunión. 

James Rodríguez podría salir de Qatar.
James Rodríguez podría salir de Qatar.

James Rodríguez a sus 30 años de edad no pasa por un buen momento; dado que desde que se fue al Al-Rayyan SC de Qatar su carrera no termina de mejorar y su reciente lesión es una prueba de ello. El medio Claro Marca Colombia destacó la última reunión de James con un poderoso empresario de Arabia Saudita. 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El colombiano que pasó por Boca Juniors y Riquelme lo respeta, no es Vargas

 

James Rodríguez de acuerdo a lo que reseña el citado medio: “Este viernes la institución catarí hizo oficial el parte médico de su jugador más rotulante, pero ese estaba fuera del país reuniéndose con Meshal Alsefai, empresario Arabia Saudita”,

Ahora bien, ese reunión de James Rodríguez con el empresario de Arabia Saudita no sería casualidad: “La publicación generó eco y varios periodistas de Arabia Saudita comentaron el trino expresando que les gustaría ver al cafetero en su liga, el empresario respondió que se encuentra trabajando en eso”; James estaría entonces en planes de irse a esa otra liga exótica e insólita liga. 

 

¿Cuánto cobra James Rodríguez en Qatar?

James Rodríguez es uno de los jugadores mejor pagados de Qatar, diversos medios como el portal Infobae señalan que el colombiano gana un sueldo de $12 millones de dólares al año; es decir que cobra $1 millón de dólares al mes. 

Mira la publicación donde se confirma la reunión de James Rodríguez con el empresario de Arabia Saudita:

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

No solo es Henderson, prensa inglesa revela quién ayuda a Luis Díaz en el club

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias