Colombianos en el Mundo

Ni Valderrama llegó a tanto, lo que contó Faustino Asprilla de Adolfo Valencia

Por José García

Faustino Asprilla contó una anécdota de Adolfo Valencia que ni Carlos Valderrama se atrevió a hacer en la Selección Colombia.

Faustino Asprilla contó una anécdota de Adolfo Valencia que ni Carlos Valderrama se atrevió a hacer en la Selección Colombia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Faustino Asprilla formó parte de una de las páginas más brillantes de la historia de la Selección Colombia, dado que “El Tino” estuvo presente en el triunfo del combinado nacional el 05 de septiembre de 1993 contra la Selección Argentina, para el recordado y famoso 5 a 0.

 

Faustino Asprilla vacunó esa noche a la Selección Argentina en dos ocasiones, “El Tino” hace poco tiempo contó algo que le pasó esa noche con Adolfo Valencia, “El Tren” se le acercaba a medida que marcaban goles contra los argentinos y le decía: “¡Vos sabés que vas a pasar a la historia, pues ayúdame a mi también, poneme un gol!”.

 

Más noticias de Faustino Asprilla:

Ben Affleck arrugó con Jennifer Lopez y mira las actrices que se bailó Asprilla

Ni goles, ni millones, lo que más heredó el hijo de Faustino Asprilla

 

Asimismo, Faustino Asprilla indicó que mientras pasaban los minutos se acercaba el final del partido y Adolfo Valencia se le acercó otra vez a decirle: “Se va a acabar el partido… ¡Asprilla! ¿Y lo mío?”, “El Tino” recalcó que no le quedó otra opción y tuvo que poner un pase gol para que “El Tren” quedará en la historia al marcar el quinto gol contra la Selección Argentina. Todo entre risas y con mucho cariño en esa amistad de Asprilla y Valencia.

 

¿Qué siente la Selección Argentina tras el 5 a 0 que le metió la Selección Colombia?

 

Hace poco Juan Pablo Sorín entrevistó a uno de los ex jugadores de la Selección Argentina que sufrió en carne viva ese 5 a 0 que le metió la Selección Colombia, se trata de Óscar Ruggeri y este indicó que esa es una de las páginas más oscuras de “La Albiceleste”; Ruggeri dijo que estuvo una semana sin salir de su casa de la pena que tenía con todo su país.

 

Mira lo que contó Faustino Asprilla de Adolfo Valencia:

 

 

 


 


Más noticias