Colombianos en el Mundo

Ni a James, ni Falcao, el insólito pedido de los hinchas del Porto a Luis Díaz

Los hinchas del FC Porto le habrían hecho un pedido especial al colombiano Luis Díaz con respecto a su continuidad en el equipo. 

Los hinchas del FC Porto no quieren que Luis Díaz se vaya del club.
Los hinchas del FC Porto no quieren que Luis Díaz se vaya del club.

Luis Díaz es la joya colombiana del FC Porto, valorado en $80 millones de dólares en el presente mercado de pases, es figura en su club y en la Selección Colombia. Defiende, ataca, golea y asiste; un jugador completo. 

Asimismo, el FC Porto cuando tiene al colombiano en cancha sabe que tiene la mayor probabilidad de lograr la victoria, pasó en el partido anterior donde perdían dos a cero y el nacido en Barrancas se encargó de voltear el juego a favor de su club y ganar. 

Más información:

Santos Borré siendo más bajo tumbó a Haaland y ahora le quitó algo al noruego

Ahora bien, la prensa en Portugal asegura que los hinchas del FC Porto le han pedido a Luis Díaz que no se marche del club en el presente mercado de pases, que se espere hasta junio de 2022, esto en aras de lograr el título de liga y copa; el cual solo será posible si está él. 

¿Podría quedarse Luis Díaz en el FC Porto por ahora?

Sí. El FC Porto quiere recibir por Luis Díaz los $80 millones de dólares que exigen, el Liverpool es el equipo que más cerca está al poner sobre la mesa $70 millones de dólares, pero los directivos de los “Dragones Azules” aseguran que esa cifra no es suficiente; eso podría retrasar la salida de Díaz. 

Más información:

Juan Román Riquelme borrará el último recuerdo de Cardona en los próximos días

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias