Colombianos en el Mundo

Juan Román Riquelme borrará el último recuerdo de Cardona en los próximos días

Edwin Cardona acaba de fichar con Racing y en Boca Juniors ya tienen un reemplazo que ordenó Riquelme para que Cardona pase al olvido. 

En Boca Juniors ya tendrían el reemplazo de Edwin Cardona.
En Boca Juniors ya tendrían el reemplazo de Edwin Cardona.

Edwin Cardona pasó de ser un jugador querido en Boca Juniors, a ser un futbolista rechazado por el club, aunque tiene sus simpatizantes. Cardona lejos del cuadro "Xeneize" apostará a otra oportunidad en Argentina con Racing

Asimismo, el medio TNT Sports Argentina aseguró que Juan Román Riquelme tiene en la mira al peruano Christian Cueva para reemplazar a Edwin Cardona.

Más información:

Mohamed Salah le dejó el camino libre a Luis Díaz y mira que pasó

Si se concreta el pase de Christian Cueva al Boca Juniors este jugador estaría compartiendo el vestuario con sus paisanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula. Se rumora que en el cuadro "Xeneize" desean salir de todos los colombianos.

¿Podrá Edwin Cardona dar la talla en Racing?

Edwin Cardona tiene una muy buena relación con su nuevo entrenador Fernando Gago, ambos se conocen desde hace tiempo, el colombiano es un gran jugador, si Edwin se compromete puede sorprender y regresar a su máximo nivel.

Más información: 

Millonarios FC lo compró a precio de ganga y puede llegar a costar como James

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias