Colombianos en el Mundo

Ni en Colombia sucedió, la situación que pasó en el equipo de Córdoba en Italia

En el equipo de Iván Ramiro Córdoba sucedió una situación bastante particular que se volvió viral.

Por José García

En el equipo de Iván Ramiro Córdoba sucedió una situación bastante particular que se volvió viral.
En el equipo de Iván Ramiro Córdoba sucedió una situación bastante particular que se volvió viral.
Síguenos enSíguenos en Google News

Iván Ramiro Córdoba es uno de los recordados ex jugadores de la Selección Colombia que más se destacó con la camiseta tricolor, un jugador a carta cabal que lideró a Colombia para ganar el único título del combinado de mayores que fue la Copa América del año 2001.

 

Iván Ramiro Córdoba jugó en Colombia en clubes como Atlético Nacional, luego en el San Lorenzo de Almagro donde fue una destacada figura en Argentina, situación que lo llevó a ser del interés del Real Madrid.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Chao a los millones de Arabia, se filtró el nuevo destino de Gustavo Cuéllar

Marlos Moreno se cae a pedazos, Manchester City no lo quiere y vea su nuevo club

 

Real Madrid a finales del año 1999 le ofreció a Iván Ramiro Córdoba la cifra de $20 millones de dólares, una cifra que hoy en día fácilmente podrían ser tres o cuatro veces ese monto, pero Iván rechazó al equipo español porque su mente estaba en Italia como le contó a Carlos Valderrama en una entrevista.

 

Iván Ramiro Córdoba firmó en enero del año 2000 con el Inter de Milán de Italia por la cifra de $16 millones de dólares, Iván dijo que los millones que dejó ir con el Real Madrid los recuperaría más adelante como en efecto lo hizo. Córdoba con el Inter haría historia al ganarlo todo en Europa, incluso levantó la Champions League en el año 2010 bajo el mando de José Mourinho.

 

Asimismo, Iván Ramiro Córdoba es una de las leyendas del Inter de Milán y su nombre reposa junto a otras figuras de ese club. Iván colgó los guayos el 5 de mayo de 2012 tras haber jugado en toda su carrera 624 partidos y marcado 28 goles, su palmarés de títulos es amplio.

 

Ahora bien, Iván Ramiro Córdoba hoy en día es un destacado empresario y también es el director deportivo y copropietario del Venezia FC, equipo que juega en la Serie B de Italia; anteriormente estuvo en la Serie A pero descendieron, ha sido un proyecto trabajado a pulso.

 

Lo que pasó en el Venezia FC que sorprendió a todos

 

Joel Pohjanpalo es un delantero del Venezia FC de Italia, el jugador fue sustituido en un partido, pero en vez de quedarse en el banquillo apareció unos minutos después con un vaso de cerveza en la mano como lo contó el portal Infobae: "La escena sorprendió a los fanáticos locales, que una vez que divisaron al rubio atacante de su equipo lo ovacionaron… Los simpatizantes le insistieron para que se tomara algunas fotos con ellos", una peculiar situación que ni en Colombia pasa.

 

 

 


 


Más noticias