Colombianos en el Mundo

Ni la MLS, ni Everton, la señal de James Rodríguez sobre su futuro

Por Roberto Alfredo Guzmán

El volante colombiano aún no define su futuro y publicó una pista sobre su futuro.

El volante colombiano aún no define su futuro y publicó una pista sobre su futuro.

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador colombiano hizo una publicación en sus redes sociales sobre una tienda de café de Armenia que no deja claro si estará visitando el lugar o podrá hacer parte del negocio. El volante de la Selección Colombia mientras define su futuro aprovecha el tiempo para descansar y compartir con su familia.

Más noticias de James Rodríguez:

El negocio donde Steven Gerrard fracasa y James Rodríguez estaría ganando millones

 

James Rodríguez dejó el club Al Rayyan de Catar en busca de un mejor equipo y regresar a una liga top preferiblemente, según manifestó el jugador en su cuenta de Twich. El futbolista no tuvo un buen rendimiento en el equipo catarí donde estuvo lesionado en varias ocasiones.

El futbolista ha estado muy activo en redes sociales hablando sobre diferentes temas como la Selección Colombia, Zidane, Rincón, entre otros muchos temas. Sobre su futuro el volante manifestó: “En unos días abre el mercado y veremos, a donde me quieran voy y regresar a la élite es una posibilidad. Ya veremos quien quiere esta zurdita”, aseguró.

 

James Rodríguez habló sobre la Selección Colombia

El jugador aprovechó para referirse sobre la tricolor y señaló: “Solo esperemos que los dirigentes escojan bien, esperemos que sean sabios”. El jugador cucuteño deberá resolver su futuro en los próximos días y encontrar un buen nivel para seguir jugando con la Selección Colombia.

 

 

 

Más noticias de James Rodríguez:

Mientras Esperanza Gómez rechazó a Asprilla, mira la actriz que sigue a James

 

 

 

 

 


Más noticias