Colombianos en el Mundo

Ni siquiera juega y lo que dijo Sebastián Villa tras derrota de Boca Juniors

Boca Juniors perdió la final de la Copa Libertadores 2-1 ante Fluminense de Brasil  

Por Roberto Alfredo Guzmán

Boca Juniors perdió la final de la Copa Libertadores 2-1 ante Fluminense de Brasil  
Boca Juniors perdió la final de la Copa Libertadores 2-1 ante Fluminense de Brasil  
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo argentino al mando de Jorge Almirón perdió 2-1 ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores que se jugó en el estadio Maracaná de Brasil. Boca Juniors tuvo en cancha a Frank Fabra, mientras Jorman Campuzano fue suplente y Sebastián Villa reaccionó tras la derrota del equipo argentino ante Fluminense.

Sebastián Villa fue condenado por la justicia de Argentina tras haber agredido a su expareja y se salvó de las rejas porque su pena es inferior a los tres años, según la justicia de ese país. El delantero tocó fondo en su carrera hasta el punto de no estar jugando, ni permitirle su salida de Boca Juniors y ahora hizo un reclamo porque Boca Juniors perdió la final de Copa Libertadores ante Fluminense.

Villa se pronunció en redes sociales y publicó un mensaje al ver que Luis Advíncula lloraba tras el segundo gol de Fluminense que fue la sentencia para el equipo argentino. El colombiano publicó: “Vamos para arriba Luis Advíncula porque eres un guerrero. Te quiero y que impotencia tengo, pero el fútbol siempre da revancha". Por su parte, Sebastián Villa fue borrado de Boca Juniors y se tendrá que esperar si en este nuevo mercado de fichajes lo dejarán salir del equipo.

El atacante era protagonista en Boca Juniors siendo titular indiscutido al mando de Jorge Almirón pero tras ser sentenciado por la justicia argentina su carrera se vino a pique. El colombiano no puede jugar con el xeneize y tampoco puede quedar libre porque tiene contrato vigente que impide que pueda fichar con cualquier club como en su momento lo intentó con un club de Rusia.

 

Sebastián Villa sigue marginado del fútbol tocando fondo en su carrera

El colombiano fue anulado del fútbol por sus problemas judiciales en Argentina que incluso se pueden agravar porque tiene pendientes otras investigaciones y acusaciones por agredir a otra mujer. El delantero ahora habló tras la derrota de Boca Juniors ante Fluminense y desde la distancia vivió la derrota del equipo donde no puede jugar por decisión directiva y técnica.


Más noticias