No convocar a Kevin Mier es una falta de respeto al fútbol colombiano según Alarcón

José Luis Arlacón le cantó la tabla a Néstor Lorenzo por no llamar a Kevin Mier para la Selección Colombia.

José Luis Arlacón le cantó la tabla a Néstor Lorenzo por no llamar a Kevin Mier para la Selección Colombia.
José Luis Arlacón le cantó la tabla a Néstor Lorenzo por no llamar a Kevin Mier para la Selección Colombia.
Foto de José García
Autor
Publicado:
Actualizado:

Néstor Lorenzo dio a conocer su lista de jugadores convocados para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del año 2026, para lo que serán los dos partidos de la Tricolor a inicios del mes de septiembre de 2023 contra la Selección Venezuela en Barranquilla y contra la Selección Chile en suelo austral.

Néstor Lorenzo en sus porteros convocados de la Selección Colombia llamó a Álvaro Montero de Millonarios FC, Camilo Vargas del Atlas de México y Devis Vásquez quien juega en el Sheffield Wednesday de Inglaterra, dejando afuera a Kevin Mier.

Jose Luis Alarcón como periodista habló en exclusiva para El Futbolero Colombia y comentó que la exclusión de Kevin Mier de la Selección Colombia es literalmente una falta de respeto: "No convocar a Kevin Mier es una falta de respeto al fútbol colombiano", abajo te mostramos el video con todo lo que dijo Alarcón:

Jose Luis Alarcón considera que Kevin Mier se merecía el llamado a la Selección Colombia

Jose Luis Alarcón indicó para El Futbolero Colombia que Kevin Mier se merecía el llamado a la Selección Colombia, incluso por experiencia, perfil y rendimiento en este momento está por encima del arquero Devis Vásquez.


LO MÁS RECIENTE