Colombianos en el Mundo

No es James, el jugador que pasó por el Porto y que ahora vive de vender café

Este deportista colombiano que pasó por el Porto y por equipos colombianos como Millonarios y América, ahora vive de vender café.

Por Brayan Moreno Jiménez

Este deportista colombiano que pasó por el Porto y por equipos colombianos como Millonarios y América, ahora vive de vender café.
Este deportista colombiano que pasó por el Porto y por equipos colombianos como Millonarios y América, ahora vive de vender café.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace muchos años, varios deportistas colombianos tomaron la determinación de ponerle fin a sus carreras como futbolistas profesionales, con la idea de marcharse de la mejor manera y enfocarse en nuevos proyectos alejados de los terrenos de juego. Es por esto que, con el transcurrir del tiempo, muchos de estos jugadores destacados han anunciado el nacimiento de nuevas marcas, las cuales incursionan con nuevos productos.

Uno de los productos preferidos por todos los futbolistas retirados o que quieren potenciar sus ganancias económicas, es el café. Al ser una de las cosas que más se cultivan en el país y que brinda mayores ingresos monetarios, la industria cafetera le ha abierto sus puertas a todos estos deportistas, los cuales comenzaron a incursionar en este mundo. Ante esto, uno de los nuevos talentos que está metido en este negocio llegó a jugar varios años en Europa y su crecimiento empresarial ha pasado desapercibido por muchos.

Después de pasar por equipos destacados como Deportivo Cali, Junior de Barranquilla, Millonarios, América de Cali y Porto de Portugal, el lateral izquierdo Héctor Quiñónes tomó la determinación de crear su propia empresa de café, siendo este un cambio importante para su estilo de vida. Al no contar con la posibilidad de ser contratado por ningún club, este futbolista decidió iniciar su propio emprendimiento.

Con la intención de potenciar su fortuna, el lateral izquierdo sacó al mercado la marca ‘Café Viajero’, marca que ha crecido a pasos agigantados con el correr de los años. Actualmente, este negocio cuenta con varios locales en el Valle del Cauca, aspecto que confirma el éxito que tiene este nuevo emprendimiento del futbolista. Una de sus grandes características es la clase de bebidas que vende, siendo esta la marca garantizada de esta nueva empresa.

Dejó las canchas por el café

Por ahora, el futbolista de 31 años se encuentra sin equipo, por lo que sigue en la búsqueda de una nueva oportunidad para cerrar de la mejor manera su carrera como deportista profesional. De no lograrlo, el lateral izquierdo Héctor Quiñónes ya tiene un negocio fijo para los próximos años, el cual le viene dando muchas alegrías a él y a toda su familia. 

 


Más noticias