No fue dinero, se destapó por qué Olympiacos echó a James, vuelve a decepcionar
James Rodríguez confirmó su salida de Olympiacos pese a que la temporada no ha terminado
James Rodríguez nuevamente vuelve a decepcionar a los hinchas tras quedarse sin equipo, según confirmó Olympiacos y el propio jugador en redes sociales. El futbolista ni siquiera alcanzó a terminar la temporada con el club de Grecia y se destapó la insólita acción que hizo por la cual el club lo echó.
El periodista Nikos Kotsis reveló que a James Rodríguez no le gustó que haya salido en un partido en el primer tiempo, no acató la decisión del técnico y no fue a entrenar al otro día. Por lo tanto, Olympiacos no aguantó el show que hizo el colombiano y por eso decidió llegar a un acuerdo con el jugador para terminar su contrato faltando 2 meses de vinculación.
De esta forma, James Rodríguez nuevamente volvió a mostrar su falta de profesionalismo porque cuando estuvo en Bayern Múnich tras ser borrado en el Real Madrid fracasó en el club bávaro por no aprender el idioma y también se quejó del clima, según reveló James ante los medios. El jugador se cree una super estrella y ahora se queda sin equipo nuevamente teniendo un bajo nivel porque venia teniendo problemas con las lesiones.
Por su parte, James Rodríguez se pronunció en sus redes sociales y escribió: “Me gustaría agradecer por todo el tiempo que hemos pasado juntos y aunque vamos por caminos separados siento que siempre seré miembro del club. Les dese lo mejor a Olympiacos y muchos éxitos en el futuro”.
El rendimiento de James Rodríguez en Olympiacos
El colombiano disputó 23 partidos con Olympiacos, marcó 5 goles y dio 6 asistencias. El jugador había llegado apenas esta temporada tras rescindir su contrato con Al Rayyan y ahora se queda sin club por creerse una superestrella y falta a las ordenes del entrenador y un entrenamiento.