Colombianos en el Mundo

No hay mañana para este jugador colombiano, o figura ahora o se va de su equipo

Este colombiano tiene prácticamente una de sus últimas oportunidades en su club.

Por Roberto Alfredo Guzmán

Este colombiano tiene prácticamente una de sus últimas oportunidades en su club.
Este colombiano tiene prácticamente una de sus últimas oportunidades en su club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay muchos rumores sobre su marcha, los equipos que lo quieren y la realidad es que hoy Luis Fernando Muriel tiene en sus manos de las últimas chances que va a tener para figurar en el Atalanta de Bergamo.

El tomasino tendrá una oportunidad única para despegar y aferrarse al once inicial de Gian Piero Gasperini en el próximo juego de su equipo que todo indica será este fin de semana ante Udinese, Muriel será titular debido a la ausencia de Duván Zapata, que solo estará disponible hasta mediados de enero en el mejor de los casos.

 

Más información:

Icardi, Cavani y este colombiano, en la órbita de este gigante europeo, mira de qué se trata

 

La oportunidad es seria para Muriel, pues recordemos que el Atalanta fichó a Jérémie Boga del Sassuolo y el marfileño es competencia directa para el nacido en Santo Tomás y de acuerdo a la prensa italiana sería el titular fijo en el esquema de los de Bergamo, por lo que le quedan las últimas balas al colombiano.

 

Más información:

De jugar en un pueblo, a conducir un Ferrari y costar $22 millones de dólares

 

Lo último que haría Muriel en el Atalanta esta temporada

A pesar de una oportunidad de titularidad perdida por el encuentro aplazado ante Torino por Covid-19, lo que le queda a Muriel es lo último que haría en el club italiano, pues se conocen varios intereses en el jugador que recordemos es el más efectivo con menos minutos en Serie A.

 


Más noticias